La importancia de mantener actualizada tu web

Su negocio es importante para ti, y que le gustaría que sea importante para sus clientes también. Un sitio web aburrido y difícil de navegar puede asustar a los clientes de distancia incluso antes de saber lo que está a punto. Usted quiere estar seguro de que usted ponga su mejor pie adelante cuando la búsqueda de nuevos clientes, y mantener su sitio web al día es una de las cosas más importantes que puede hacer para esto.

Los tres mejores cosas que se centran en la hora de actualizar su sitio web son:

  1. Actualización de su sitio web Seguridad
  2. Mantenga su contenido fresco
  3. Actualización de su Diseño de páginas Web

Atualización de seguridad de su página web

En nuestra época actual, la seguridad debe ser una de las principales prioridades de las empresas tanto grandes como pequeñas. Oímos con demasiada frecuencia sobre las grandes empresas que ser hackeado, comprometiendo la información tal como tarjeta de crédito o números de seguridad social de sus clientes. Esto conduce a una falta de confianza y también perjudica el negocio – los clientes pueden optar por ir a sus competidores en el temor de que su información puede estar en peligro de nuevo.

Elegir un sitio web seguro Plataforma

Una de las razones principales sitios web hackeado es debido a la vulnerabilidad en el marco y la plataforma sobre la que se construye su página web. WordPress es no sólo una de las plataformas más fáciles de usar, pero es uno de los sitios más seguros para su negocio que se construirá en.

Las nuevas versiones salen cada pocos meses para WordPress, y el software es fácil de actualizar a la última versión. Hay características de seguridad incorporadas en prácticamente cada nueva versión de WordPress. Que el terreno de las vulnerabilidades y mejorar su software antes de que los problemas afectan a su sitio web. Los sitios web que se quedan en las versiones anteriores de WordPress son más propensos a ser hackeado, ya que los hackers pueden averiguar qué versión de WordPress su sitio web está encendido y se meten en la puerta trasera a través de portales.

Elija una empresa que entiende Seguridad Sitio Web

Asegúrese de que la empresa que elija para construir y / o alojar su sitio web tiene la seguridad de su sitio web en alta estima. Su seguridad debe ser su máxima prioridad. Incluso cuando se utiliza una plataforma web segura, la configuración de la dorsal de su sitio web puede jugar un papel clave en la seguridad de su sitio web. Una configuración de la dorsal pobre puede dar lugar a violaciones de seguridad.

Es importante para su empresa de alojamiento web para estar al tanto de posibles problemas de seguridad y tener un plan en marcha para proteger su sitio contra ellos. Pregunte a su empresa de alojamiento con qué frecuencia se actualiza la versión de WordPress está en su sitio o los plugins dentro de ella – las mejores empresas ofrecen un plan donde van a actualizarlos trimestralmente para asegurar que su sitio está protegido con frecuencia. Ver qué frecuencia copias de seguridad de todos los datos en su sitio web. Lo ideal es que lo hagan de forma diaria, por lo que si hay una violación o un problema que tiene su sitio web hacia abajo, se puede restaurar rápidamente a la versión de trabajo del día anterior.

Mantenga su contenido fresco sitio web

Mantener su contenido del sitio web actualizado puede ayudar a su empresa en un número de maneras.

Mejor contenido le da más tráfico

Mantener el contenido al día en su sitio ayuda a construir confianza entre usted y sus clientes. Lo más probable, los clientes confían en su sitio para obtener información útil sobre cualquier mercado que se encuentra.

La información actualizada también ayuda a construir autoridad de dominio. Autoridad de dominio , ha explicado brevemente, es la cantidad de una autoridad en un tema particular, su sitio web es. Por ejemplo, Wikipedia.org tiene una de las más altas autoridades de dominio por ahí, debido a su contenido siempre está bien investigado, revisado por los editores, y no se distrae con anuncios antiestéticas o no relacionados. Google tiene esto en gran consideración cuando se trata de igualar las consultas de búsqueda con información útil y relevante.

¿Alguna vez ha visitado un sitio web que es el derecho de autor es de 2014 y la última entrada del blog es años así? ¿Tiene usted se pregunta si todavía están en el negocio, o si todavía el mantenimiento de su área? Tener contenido obsoleto en su sitio, mencionando cosas como una antigua ubicación de su negocio o la tecnología no-moderno, puede ser percibida por sus clientes potenciales que su negocio no mantenerse al día con las últimas tendencias. Cada vez que un cliente lee el contenido de su sitio que los hace ir “Espera, no entiendo eso” o “espera, eso no es correcto”, que está perjudicando su credibilidad.

Estrategia contenido de palabras clave

Otro lugar para actualizar su sitio web es sus palabras clave. Que tienen páginas de su sitio web que hablan sobre un tema específico sólo es útil si se menciona la palabra clave (s). Por ejemplo, si su empresa ofrece A / C de reparación, entonces usted debe tener una página en su sitio web dedicado a una reparación / C. Las empresas  pueden utilizar las páginas específicas de la ciudad para ayudarles a encontrar en mercados de la ciudad particulares, tales como Raleigh, Durham, o Cary, Carolina del Norte. También te pueden auydar las paginas Vueling y Amazon de una impresa española MasCupon, donde puedes encontrar todo lo que necesitas.

Es importante mantener las palabras clave en su sitio web fresca, así como el contenido. Tal vez usted ha ampliado en otra ciudad en los últimos años, o está vendiendo un nuevo producto o servicio. Si no actualiza su enfoque palabra clave, se le vuelve a obtener tráfico para su primera ciudad y el servicio, pero no para los nuevos.

Actualización de diseño de su página web

Muchas empresas se centran sólo en el contenido y la comercialización del Internet, pero no tienen en cuenta el diseño y la navegación de su sitio web. Algunas de las cosas que deben evitarse en su sitio web incluye la navegación difícil, colores que son demasiado aburrido o demasiado desagradable, y formas de contacto con clientes innecesariamente largos . Todas estas cosas pueden llevar a un sitio web que dirige a los clientes de distancia, incluso si su contenido es de primera clase.

Mobile-Friendly Diseño Web

60% del tráfico web ahora proviene de dispositivos móviles como iPhones, iPads, teléfonos Android y tabletas. Esto significa que si su sitio web no es móvil amigable y fácil de ver en una pantalla más pequeña, podría ser falta de más de la mitad de sus clientes potenciales. ¡Es así de simple!

Mantenga el mercado objetivo en mente

El diseño de un sitio web debe centrarse en las necesidades del cliente objetivo. Esto significa proporcionar el contenido de fácil acceso, con la participación que el cliente ideal dentro de su mercado objetivo será de utilidad. También significa que el sitio web se centra en última instancia alrededor convertir esos visitantes en clientes. Su mercado objetivo puede cambiar con el tiempo a medida que expande su negocio, contratar nuevos empleados, o invertir en nuevas herramientas, así que asegúrese de que está adaptando el contenido de su sitio web en consecuencia.

Cuando la gente visita su sitio, lo ven como un reflejo de su organización. Si su sitio se ve profesional y se carga con los lectores de información útiles que se vea como una autoridad y experto. Del mismo modo, si el sitio se ve mal diseñado y estructurado y / o fuera de la fecha en que va a hacer las mismas suposiciones acerca de su empresa. El sitio web debe destacar su producto y / o servicio y el diseño debe ser armonioso y coherente.

Su contenido se consiguió fechas en ella – blogs, eventos y similares? Tiene sentido de quitar o de actualización de contenido actualizado. A medida que maduran y crecen sitios web, a menudo se hace evidente que ciertas partes no están funcionando bien y son cada vez más obsoleta. Un ejemplo obvio de esto es el uso del flash .

1. Sensible & Mobile friendly

El Reino Unido es ahora una sociedad teléfono inteligente . Estamos gastando dos horas en línea en nuestros teléfonos inteligentes cada día; doble de tiempo que los ordenadores portátiles y PCs . Si se toma este hecho con Google de actualización para dispositivos móviles de abril de 21ro ignorando el mercado de telefonía móvil es un negocio muy arriesgado. Ahora se considera una práctica común para hacer un sitio web amigable móvil (diseño de respuesta).

Al diseño web es un conjunto de técnicas que permiten que un sitio web se flexione y se adapte al tamaño de la pantalla se está viendo en. Alguien abrir su sitio en un pequeño teléfono inteligente se pudo demostrar el mismo sitio que la persona que abre en su ordenador portátil etc. Para muchas empresas incluso puede tener sentido para el diseño de su sitio web “ móvil primero “.

En conclusión, si usted no ha actualizado su sitio web en un tiempo lo más probable es que puede ser la conducción de los usuarios móviles y clientes potenciales de distancia. Encontrar información en nuestro receptivo en el diseño de sitio web para móviles .

2. Técnica y Codificación

Es compatible con su navegador web? Es el código fuente válida (HTML y CSS)? ¿Tiene su sitio web cumple con los estándares web básicos? Es la técnica y / o (versión) lenguaje de programación obsoleta?

Un factor importante que debe considerar es el aumento de la usabilidad en el diseño web. Cada año, los estándares web cambian radicalmente y las técnicas para construir sitios web se vuelven más avanzados con el fin de cumplir con las normas más recientes. Si su sitio fue desarrollado hace varios años, es probable que tenga una gran cantidad de código HTML innecesario, y puede estar ralentizando su velocidad de carga de sitios web – lo que a su vez puede afectar a su clasificación en los resultados de búsqueda de Google.

Incluyendo las técnicas modernas tales como la codificación CSS permitirán a sus páginas web para adaptarse a todos los dispositivos smartphone.

3. Fotos de stock

Cuando la construcción de su sitio web, es importante seleccionar sólo los componentes que afectarán positivamente los objetivos de la página web. Un aspecto de un sitio web donde esto es especialmente cierto es la fotografía. Demasiados diseños de sitios web con fecha tienen una excesiva dependencia de fotos de archivo. Hay una serie de argumentos sobre por qué no usar imágenes de archivo cubierta en el blog mediante la Grant Epstein, incluyendo:

  • Su visión frente a la visión de otra persona
  • coste a corto plazo frente a los costos a largo plazo
  • conexión inmediata

Hacer el uso de imágenes en su sitio web reflejan con precisión el mensaje de negocios que están tratando de presentar?

Márketing

4. El uso eficaz de las llamadas a las acciones

Muchos sitios web de fecha carecen de llamadas efectivas a las acciones que convierten a los usuarios clientes. Una llamada a la acción (CTA) es un botón o enlace que se coloca en su sitio web para atraer clientes potenciales para convertirse en clientes potenciales al completar una acción en su página de destino. Es su USP y llamar a las acciones destacan claramente en cada página de destino? Tan importante, que son lo suficientemente interesante como para convencer a su visitante para completar la acción deseada?

5. Eficacia de medición

Usted será capaz de medir la efectividad de su sitio web. Un sitio web de edad, no puede estar equipado con las herramientas necesarias que le servirán para medir la eficacia de su presencia en línea es. Ejemplos de esto incluyen el mapeo de calor, el seguimiento de conversiones y grabaciones de usuario. Hoy en día, hay una variedad de herramientas en línea que usted puede invertir en para ayudarle a medir lo que funciona y lo que no en su página web, hasta el más mínimo detalle. Sin embargo, con el fin de utilizar esos, se necesita una página web moderna.

6. Contenido

La primera impresión de su sitio web, obviamente, sería el diseño general, pero un lector está visitando su sitio web, ya que están en busca de información útil. Un rediseño del sitio también se le puede dar la oportunidad de re-dirección de cómo se comunica con todos sus visitantes y para escribir el texto que es simple, el objetivo y más eficaz – Recuerde, en la moderna “ir más rápido y más rápido” mundo que sólo tiene 2 segundo -4 a participar a nuevos visitantes.

El contenido de un sitio web debe ser considerado como lo más importante, ya que ayuda a la hora de determinar la eficacia de un sitio web es. contenido del sitio web fresco y único es un factor muy importante en animar a la gente a volver a su sitio más a menudo.

7. SEO y sitio web de actualización

Al igual que un sitio web de su marketing digital y SEO podrían estar en necesidad de actualización. Si no actualiza su sitio web es seguro que caerá en los motores de búsqueda. Los motores de búsqueda consideran sitios web con el contenido más reciente como la más relevante para los usuarios de Internet. Su contenido puede ser de oro, pero si es el mismo contenido como lo fue hace 5 años, entonces los motores de búsqueda rastreadores podrían no crean que es tan relevante más.

El rediseño también le da la oportunidad de reconsiderar su orientación por palabra clave y la tasa de conversión global de su sitio web. La forma de búsqueda de personas y la forma en que la búsqueda ha cambiado drásticamente en los últimos años, aún más cierto con la explosión de los teléfonos inteligentes que se utilizan actualmente.

Usabilidad

8. Proporcionar una fácil navegación .

Cuando hablamos de la experiencia del usuario (UX), nos referimos a la totalidad de la experiencia de los visitantes con su sitio más que cómo se ve, UX incluye lo fácil de su sitio es utilizar, lo rápido que es, lo fácil que es para buscar información y cómo la fricción poco que hay cuando los visitantes tratan de completar cualquier acción que sea que estén tratando de completar. Usted navegación web debe centrarse en empujando al visitante la derecha hacia la imprescindible experiencia.

9. ¿Es favorable el porcentaje de abandonos?

La definición de la tasa de rebote es el porcentaje de personas que llegan a su sitio y dejan sin visitar una segunda página. Un alto porcentaje de abandonos es un signo evidente de un sitio obsoleto o de bajo rendimiento. Los usuarios del sitio suelen dejar un sitio a toda prisa sin visitar otras páginas simplemente porque no encuentran lo que están buscando al instante o no les gusta el aspecto de la misma!

Son sus visitantes acaba de salir tan pronto como la tierra en su sitio? ¿Cómo su sitio web en comparación con los estándares de la industria estimados? (Estadísticas de Kissmetric)

Puede supervisar el porcentaje de abandonos en su sitio web a través de Google Analytics. Ya sea en su totalidad o en una página web página por página. Mira la tasa de rebote en las siguientes áreas:

Ubicación – Si su empresa es una empresa local que sirve Reino Unido, usted debe esperar una alta tasa de rebote desde fuera de California. Si usted es una empresa local, sin duda segmentar el tráfico para entender cómo el tráfico se está realizando dentro de su área local y evitar que se sesgada por visitas irrelevantes.

Device – un usuario de escritorio, el usuario de la tableta y un usuario móvil a menudo tienen diferente intención. Por ejemplo, se espera que más personas para hacer rebotar en un dispositivo móvil de un usuario de escritorio / tableta, ya que los usuarios móviles a menudo buscan información específica, como una respuesta a una pregunta en comparación con la navegación o de compras casualmente.

Nuevos y recurrentes – un visitante de volver tiene diferentes intenciones que hace un nuevo visitante. Es común que los nuevos visitantes tengan un porcentaje de rebote más alto que los visitantes que regresan ya que están menos familiarizados con su marca. Usted debe segmentar el tráfico para optimizar individualmente para nuevos visitantes y los visitantes que regresan.

Mediano – Las personas que vienen a su sitio de los muchos medios posibles, tales como el sitio web de referencia, correo electrónico, sociales, directa, orgánico, pagado, pantalla, fuera de línea, de la banda, y etc tienen diferentes expectativas establecidas y con frecuencia tienen sustancialmente diferentes tasas de rebote.

Si una alarmante cantidad de usuarios que rebota puede tener que reconsiderar su sitio web, SEO y estrategia de marketing digital.

Velocidad

1o. Sitio Web

Tiempo de carga de su sitio web es un factor importante en las personas, ya sea que permanezcan o salgan del sitio y nunca regresan. KISSmetrics publicó una gran infografía sobre el tema. Le recomendamos que utilice una herramienta como YSlow, la página de Google Insights velocidad o Pingdom y averiguar cuánto tiempo su sitio tarda en cargar. Si su puntuación no está a la altura, entonces es necesario volver a pensar su sitio web.

Hora

11. Más fácil de actualizar el sitio web

Podrás actualizar su sitio web usted mismo. Un sitio de actualizada sobre la base de un sistema de gestión de contenidos como WordPress hace que sea fácil de administrar, evita cualquier código desordenado, sólo tiene que escribir en lo que quiere de una manera organizada (editor WYSIWYG). De esta manera, se puede añadir o cambiar personalmente a su contenido en función de sus objetivos específicos, mientras que constantemente la optimización de su sitio web. La industria del diseño Web está trabajando constantemente para mejorar la misma. Esto incluye mantener los esquemas de trazado fresca, la actualización de los blogs, refrescante imágenes y empujando a cabo promociones y anuncios oportunos.

12. Usted puede reducir el riesgo de ser atacado

Historias de sitios web y medios sociales alimentaciones de ser atacado son cada vez más frecuentes. fallos de seguridad pueden criar a sus feas cabezas en cualquier sitio web, nuevo o viejo, pero la probabilidad de fallos de seguridad que afectan a un sitio web de más edad es mucho mayor, ya que se basa en la tecnología más antigua.

Integración

13. Sitio Web

Para la gran mayoría de las empresas, sitios web integradas son esenciales en la entrega de los niveles de servicio requeridos. Sus clientes esperan tener acceso a un blog, formulario de contacto, formulario de soporte y en su caso, la funcionalidad de compras, todo en una página web fácil de usar. Se requerirá un único nombre de usuario y el acceso rápido a la información precisa y oportuna en todo momento. La integración de su sitio con su sistemas de CRM como la salvia, MS Dynamics o Salesforce de back-office cumplimiento de pedidos, seguimiento, facturación y reduce la probabilidad de errores y confusión. Muchas pequeñas empresas comienzan a cabo utilizando un conjunto de herramientas de código abierto para diferentes actividades, sólo para ser obligado a utilizar un complejo de estrategia, propenso a errores y consume mucho tiempo que implica manualmente copiar información de un sistema a otro.

Un refresco de página web es el momento perfecto para encontrar maneras de ahorrar tiempo de administración y mejorar el servicio al cliente.

Conclusión

En resumen, la información anterior pone de relieve los signos más importantes y más comunes a tener en cuenta cuando se quiere saber si su sitio se está convirtiendo en “viejo sombrero”. Aunque puede haber otras señales de que necesita una actualización del sitio web, debe haber suficiente aquí para guiarlo en el camino correcto.